Historia detrás del Colegio


En el año 2022, La Vid Homeschool se constituyó en Delawere funcionando como un Sistema Educativo que brindó por dos años seguidos, asistencia a más de 250 familias de varios países de Latinoamérica con colegios asociados, así como otros servicios de apoyo, principalmente para familias hispanohablantes que residen en Latinoamérica.

En el año 2024, La Vid Homeschool pidió la Licencia para que Olive Trees Christian School operara en Colorado como un Umbrella School para familias hispanohablantes que requieren asistencia continua para la acreditación de sus estudios, registro de notas, resguardo de expedientes escolares digitales, así como Diplomas, constancias de estudios, entre otros, y gracias a Dios El Departamento de Estado otorgó la Licencia a Olive Trees Christian School para operar.

A partir de ese momento, Olive Trees Christian School recibe a las familias con las que ha venido trabajando, y abre sus inscripciones para apoyar a todas las familias que educan desde el hogar de habla hispana.

Uno de los propósitos para los cuales nació Olive Trees Christian School es para apoyar de una manera más directa a las familias homeschoolers en la documentación legal personalizada que los diferentes países requieran.

Así que, Olive Trees Christian School atiende a las solicitudes de cada familia, de acuerdo a requisitos específicos, como por ejemplo, incoporación de un número específico de familia en el Diploma (asignado por el Estado del país de residencia de cada familia), o las modificaciones que los Estados requieran a las familias.

Estamos muy agradecidos con Dios y felices de poder llegar al punto de apoyo necesario para que las familias estén acompañadas en todo su camino. 

Si Dios quiere, en marzo de 2025, abriremos formalmente nuestras puertas para Brasil.